¡ Con ganas de veraneo !

Porque sí, porque tengo ganas de "veranete" os enseño estas pulseras que hice para el verano pasado. Este año todavía no he hecho ninguna, tengo los bocetos preparados, pero no la pieza final. Ando algo liada con otros asuntos varios y no tengo más tiempo al día, y la verdad por la noche me suele gustar dedicar unas horas al sueño, (las cosas del cuerpo y la mente que son así de exigentes y reclaman su tiempo de descanso).
Así que estas cosillas tan monas se quedan como proyectos pendientes en mi agenda roja en el apartado notas y subrayado en fluorescente. Todo llega y sé que tarde o temprano me pondré a diseñar nuevas pulseras, de hecho tengo un posible punto de venta apalabrado y esperando mis cositas con los brazos abiertos. A ver si me pongo las pilas y con el buen tiempo me animo a sacar todos los bártulos y me pongo a crear. Mientras, os dejo hoy Miércoles con estas joyitas, a ver que os parecen.
       Pulsera de ante, con abalorio de Piedra Howlita




Decidme, ¿os gustan o mejor me dedico a la fontanería? jajaja!

5 comentarios:

sonia dijo...

que monasssss me encanta el elefante rositaaaaaaa, y ojala que tengas suerte para poner el punto de venta, un saludo

pepa pp dijo...

me encantam las pulseras pero lo siento la hamaca, el mar el viquini me llama ahora mas la atencion otra vez llueve y estoyyyyyyyyyy en fin preciosas, ahora voy para portugal cuatro dias y ya veremos si chimenea o paseo, bessssssssss

Paucat dijo...

jajaja la fontanería no está mal, pero el joyerío se te da bien ;)
Me encantan los elefantitos! Ya nos contarás cuál es tu punto de venta! Besitos

Núria Moltó Miralles dijo...

Hola, me gustan las pulseras. De momento por mi parte, dejaria la fontaneria apartada. Siempres estas a tiempo. Pero mientras, no dejes nunca de crear. Te felicito!!

Mami Chic dijo...

Ok Gracias chicas! Después de leer vuestros comentarios, dejaré definitivamente la fontanería ;) y seguiré por mi camino artístico. Muchos besos!

Publicar un comentario


up