De excursión con el cole

Me encanta acompañar a mi hijo y a su clase, en las excursiones que se organizan en el colegio. De los Padres disponibles, se hace un sorteo en el aula y se escogen a dos afortunados Papás o Mamás que acompañarán a los niños en las salidas escolares previamente programadas. La verdad es que hasta la fecha, he tenido suerte, y de tanto en tanto me suele tocar ir de excursión con ellos. Realmente vas de ayudante y apoyo del profesor, pero pese a la responsabilidad, yo me lo paso pipa!. 
Vista del Palau de la Música a nuestra llegada
Hoy hemos estado en el Palau de la Música, disfrutando de un día precioso y muy soleado. El evento se llamaba "Creciendo con la música con unos pasos de baile" dentro de la programación del Palau de audiciones para escolares. Os dejo con el resumen fotográfico del día. Espero que os guste.
Organizando la fila
Por parejas. Muy bien!
Últimas pautas del profesor. Todo el mundo escucha atentamente.
Entrando al auditorio
Y... empieza el espectáculo!
Música y baile
Y de vuelta al cole
Gran día el de hoy
¡Nos lo hemos pasado genial y mirad que cielo, un día precioso!

















0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada


up