Esas pequeñas cosas

Como ya os habréis percatado he añadido un nuevo gadget a mi blog, se trata de uno musical. Solo suena una canción: Comptine d'Un Autre Été de la película Amélie, la misma que se escucha en mi móvil todas las mañanas a las 7:00 h. cuando suena mi despertador. Me resulta muy agradable despertarme con esta suave melodía que va in crescendo.
Espero que no os moleste el cambio, entiendo que no todo el mundo tenemos el mismo gusto musical, de hecho a mi también me encantan grupos como: The Rasmus, Radiohead, The Fray, Coldplay... pero he pensado que si entrabais en mi blog y de sopetón os sonaba alguna canción de estos grupos, igual caíais fulminadas del susto y no quiero perder seguidoras jajaj!. Bromas a parte sino os gusta podéis silenciar la canción fácilmente desde el reproductor.
Me permito hacer, ya que estoy metida en el asunto, un pequeño homenaje a la película de Amélie, (que como sabéis me tiene enamorada desde su estreno) enumerando todas aquellas pequeñas cosas que me hacen feliz.
Adoro andar descalza, sobre todo por la orilla del mar
Me encanta ver llover
Adoro sentarme en el bus en el lado de la ventana 
 Esté donde esté, me encanta mirar al cielo
Adoro el aroma de las rosas
Me encanta pasear de la mano con mi hijo
Me encanta sentir el calor del sol sobre mi rostro
Adoro finalizar un beso con una gran sonrisa
Me encanta recordar mi viaje a París
Adoro admirar el mar en silencio

Estas son algunas de mis pequeñas cosas, esos breves instantes que me llenan de felicidad.

















13 comentarios:

Patry Detalles dijo...

Me encata este post porque nada más llegar te he conocio un poco mejor. Me gusta mucho la canción de fondo y la verdad es que compartimos el gusto por las cosas sencillas de la vida.
me quedo a hacerte compañía. Un besito

sonia dijo...

Comparto la gran mayoria...si es q las cosas mas senvillas son las que mas felicidad nos dan

familiabitxuni dijo...

Nueva seguidora jajajja
A mi Amelie me encanta, lo unico que añado a la lista es que yo adoro ir descalza siempre ;)
P.D: la musica me parece que pega mucho con el blog

Mami Chic dijo...

Buenos días! Gracias por vuestros comentarios. Familiabitxuni yo también ando siempre descalza por casa jajaja! pero como comento en el post lo que más me gusta es hacerlo por la orilla del mar. Sentir la arena bajo mis pies y el suave azote de las olas entre mis dedos. No tiene precio!

Una mamá muy feliz dijo...

Curioso Clara, he empezado a leer sin volumen en el PC y cuando has comentado lo de la canción, lo he subido un poquito...pues estoy segura, de que el post sin esa música de fondo no hubiera sido el mismo!!!

Geniallllllllllllllllllll

Besoooooooooooooosssssssss

GIOVANNA NAVARRETE dijo...

Joooo!!! Me vas a hacer llorar ya de buena mañana!!! No sé sí por la melodía o por las fotos o por el mensaje, el caso es que me ha parecido un post de los mejores que he visto!!!

Preciosooo y con mucho sentimiento!!!

pepa pp dijo...

me pase por aqui por que me han concedido tu premio y no queria dejar de visita a la autora del mismo , me ha encantado esta entrada, estoy en todo de acuerdo, pero me falta ir a Paris mi esposisimo se ha negado, y me veoconocerla, el resto son pequeñas cosas que se disfrutan y a veces no valoramos, me encantan estas fotos en blanco y negro y son de mi epoca, me quedo por aqui, saludos desde Badajoz

Núria Moltó Miralles dijo...

Hola Clara, lo prometido es deuda y ya me tienes aqui. Me gusta mucho tu Blog, tienes un estilo parecido al mio, a la hora de expresar lo que piensas a traves de imagenes. Por supuesto me quedo en tu espacio para poder conocerte un poco mejor. Un beso enorme!!!
Ahh mi hija mayor se llama Clara, con eso ya te lo digo todo!!

wendieland dijo...

qué bonito blog tienes, encima con la canciôn de yann tiersen es como de cuento visitarlo ;)

Pumuky Manualidades dijo...

Hola
Paso a saludarte ya que me han otorgado un premio que tu has diseñao y es genial. bonito blog, ya te sigo. muy bonita canción y fotos.
Estamos en contacto.

cristina dijo...

Un blog des plus beau que j'ai vu : musique super , graphisme excellent, photos magnifiques et dialogue très surprenant. Rien à dire c'est génial.
Gros bisous c'est SUPER .
Bravo

Gatito Jerome dijo...

Coincido contigo en todas las cosas que te gustan :)
Besotes

Mami Chic dijo...

Mil gracias a todas por vuestros comentarios. Me alegra mucho que os haya gustado tanto mi post, porque así soy yo! jajaj! Besos.

Publicar un comentario en la entrada


up