Escapada en familia: Guadalest

Siempre que podemos nos gusta hacer escapadas de fin de semana en familia. El post de hoy lo dedico a nuestra reciente visita a Guadalest, en el interior de Alicante. La verdad es que pese a las bajas temperaturas de este fin de semana, disfrutamos de unos días muy soleados. Así que callejeamos de lo lindo y disfrutamos al aire libre de un montón de lugares dignos de admirar. Os dejo con las fotos del viaje, espero que os gusten.
En el coche, camino a Guadalest (como me gusta hacer estas fotos chorras)
                 
Pantano
El pueblo
Subida al Castillo (bueno a las ruinas del mismo, jajaj!)
Mi hijo disfrutó como nadie cogiendo florecitas para Mamá
También hay un montón de Museos para visitar. Nosotros nos interesamos por conocer una casa típica de la región del S. XVIII y la "Casa Orduña" donde además se congregaban algunas exposiciones de pintores, como la dedicada al pintor Javier Lorenzo, que nos encantó especialmente.
Un maravilloso día en familia
The End




















11 comentarios:

cascabeles y volantes dijo...

que bonitas fotos y el pueblo precioso. para ir, pero me pilla un poco lejos

mónica rey dijo...

Precioso lugar y que tiempo tan estupendo ..Aqui ha llovido y mucho , así que nos hemos conformado con un pequeño paseo en coche para ver el oleaje .

Mami Chic dijo...

Gracias Chicas, sí que es bonito y el tiempo fue un gran aliado para disfrutar a tope!

Mimitos De Mims dijo...

Qué blog tan bonito! me encantan tus fotografías y como narras las cosas, enhorabuena!
Loli

Mami Chic dijo...

Gracias por tu comentario Loli. Un abrazo.

Pedacitos de Cinta López dijo...

Hola! Vengo de ¿Ya eres seguidor de mi blog?
Me alegro mucho de haber encontrado este blog tan especial. tienes unas fotos preciosas.
te sigo desde ya!!
Besos
Cinta

Mami Chic dijo...

Gracias Cinta, me paso por tu blog. Besos

Una mamá muy feliz dijo...

Qué fotos más bonitas!!!! ayyyyyyy la última me ha encantado.

Besos felices!!!

Lunares de Papel dijo...

Un sitio precioso! Los momentos en familia no tienen precio ¿eh ? :)

Ana Diez dijo...

Buenos dias...un lugar precioso, me encanta tu blog.Felicidades.
Te dejo mis blog por si te apetece visitarme,gracias.
http://elrinconcitodeanigrani.blogspot.com.es/
http://batonesconencanto.blogspot.com.es/

Mami Chic dijo...

Gracias por tu comentario "Lunares de Papel", los mejores momentos!!!./ Bienvenida Ana. Gracias por visitarme!

Publicar un comentario en la entrada


up