Escapada en familia: Rubielos de Mora

Año tras año, espero ansiosa a que me toque la lotería para comprarme una casa en la preciosa localidad de Rubielos de Mora. No aspiro a grandes lujos, yo con una casa sencilla en medio del pueblo me conformo. Eso sí, sin ponerme demasiado exigente, la casa debe tener una gran chimenea presidiendo el salón para disfrutar en invierno de una buena lectura al calor de la lumbre. Poca cosa, ya veis, pero de momento no ha habido suerte, con lo de la lotería digo. Que por casas en venta no será y más con esto de la crisis.
Rubielos de Mora, está considerado uno de los pueblos más bonitos de españa, y además está relativamente cerca de Valencia, así que mientras nos toca la lotería, nos conformamos con visitarla asiduamente en nuestras escapadas de fin de semana.
Si os animáis a visitar esta preciosa localidad, os recomiendo que hagáis una parada para comer en restaurante "Portal del Carmen" Un antiguo convento carmelita del siglo XVII, con comedor de verano en el claustro y donde os sentiréis en la gloria (jejeje!) degustando su magnífica carta.









7 comentarios:

Una mamá muy feliz dijo...

Qué bonitos rincones!!!! sin duda merecerá la pena visitarlo...

GIOVANNA NAVARRETE dijo...

Precioso pueblo y preciosas fotos clara!!! Has visitado el Hotel los Leones de Rubielos? es una pasada!!! Mira este post a ver si te anima... http://voyconlacasacuestas.blogspot.com.es/2013/11/pero-que-friooooo-odio-el-invierno-con.html. Un abrazo guapa

Mami Chic dijo...

Te he dejado un comentario en tu blog Giovanna, no sé si se ha publicado. Y sí, claro que conozco este hotel!!!
Gracias, como siempre mamá feliz por tu comentario. Un beso chicas!

Noelia Quintana dijo...

Jo q bonito pueblo!!!
Yo sueño con tener una propia en mi pueblo de León y con chimenea tb
Besossss

NUUR dijo...

Hola Clara, yo estuve visitando ese pueblo hace un año y me fascinó, pasear por sus calles es trasportarte a bastántes años atrás.....una delicia. Has hecho fotos muy bonitas con más suerte que yo, pues había mucha gente y no salen igual. Un beso

Mami Chic dijo...

Gracias por vuestros comentarios chicas! ahora cuando nos toque la lotería todas vecinas de Rubielos de Mora jajaj! y a Noelia iremos a visitarla León ;)

mimpayyo dijo...

A nosotros también nos encanta!

Publicar un comentario en la entrada


up