Juguetes con mucho mimo

El otro día se puso en contacto conmigo Gloria, una chica encantadora de Córdoba que me escribió para felicitarme por el diseño de mi blog Mimami Chic!, del que hablaba maravillas. Agradecí enormemente sus palabras, siempre es grato que te feliciten por tu trabajo. Entre estas y aquellas, descubrí que ella (bueno, ella y su marido) acababan de iniciar un nuevo proyecto empresarial llamado El mundo de Gloria. 
Y que aquí, gustosamente os presento. Se trata de un bonito proyecto, que parte de la afición de su marido por la carpintería. Juguetes de toda la vida hechos de un modo totalmente artesanal y que además se pueden personalizar con diferentes colores y tejidos. Mis juguetes preferidos son las cocinitas, (que no les falta detalle), aunque también podéis encontrar: tiendas, tocadores, cunas... Os dejo con esta selección de fotografías, podéis encontrar muchas más en su tienda online
Suerte Gloria!



5 comentarios:

sonia dijo...

Me encantan esas cocinitas!!!!!

Mami Chic dijo...

A mi también Sonia! me recuerdan a mi infancia!

Una mamá muy feliz dijo...

Ohhhhhh pero que preciosidad!!!!!!!!! qué manos...

mimpayyo dijo...

madre mia! que bonitoooooo, me he enamorado de las tiendas...

GIOVANNA NAVARRETE dijo...

Vaya chulada!!!! Ojalá volviera a ser niña!!!! Q preciosidad ;) Besitos guapa

Publicar un comentario en la entrada


up