Me crecen los premios

Qué bien! más premios para Mimami Chic! Qué Locura! y qué emoción!. A ver por orden: he vuelto ha recibir el premio  "One Lovely Blog Award" de manos de los estupendos blogs:
-"Lo peque de mi peque"
-"On my way Kids"
Por otra parte, Marian del blog "Creaciones Nuur" http://creacionesnuur.blogspot.com.es me ha hecho entrega del premio "Liebster Award "
Normas
1.-Nombrar a quien te lo otorga y poner su enlace.
2.-Responder a las 11 preguntas que te formulará quien te lo ha concedido, 
3.-Por tu parte, conceder el premio a 5 blogs que te gusten ( tienen que tener menos de 200 seguidores).
4.-Redactar 11 preguntas, a las que deberán responder tus premiados.(yo pongo las mismas)
5.-Informar del premio otorgado a los blogs que tú has premiado.
6.-Visitar el blog de los que han sido premiados contigo.
7.-Evita mandar el premio al blog que te lo concedió a ti. para que la cadena no se rompa.

Tengo que responder a estas preguntas:
-UN COLOR: Azul
-UNA CANCIÓN: Viva la vida (Coldplay)
-UNA FLOR:  La rosa

-UNA ESTACIÓN:  La primavera
-UN VIAJE:  A Florencia
-UNA PELICULA:  Amélie
-UN LIBRO:  La verdad sobre el caso Harry Quebert
-UN BAILE: Ballet clásico
-UN PROGRAMA DE TV:  (no me interesa la TV)
-UNA AFICIÓN:  La fotografía
-UNA PASIÓN: Mi familia

Mis premiados:

Inesitas Handmade

Otro premio que me han concedido ha sido "The versatile blogger Award" de manos del blog Inesitas Handmade.
Normas
1.-Nombrar a quien te lo otorga y poner su enlace.
2.-Hablar de 7 cosas sobre ti misma.
3.-Por tu parte, conceder el premio a 5 blogs que te gusten
4.-Informar del premio otorgado a los blogs que tú has premiado.
5.-Visitar el blog de los que han sido premiados contigo.
6.-Evita mandar el premio al blog que te lo concedió a ti. para que la cadena no se rompa.

Tenía que hablar de 7 cosas sobre mí, pero creo que ya lo tengo todo dicho por aquí jajaja!  y no quiero aburrir, así que voy directa a nombrar a mis premiados:

Gracias a todas! y enhorabuena a los nuevos premiados.

9 comentarios:

Entre lazos y abalorios ( Rosario) dijo...

Gracias!!! Besos, besos y más besos!!!

Rosario

Y sí...tienes activado el código Captcha ......

Lunares de Papel dijo...

¡¡Muchas gracias!! Me hace mucha ilusión!! No suelo tener tiempo para continuar con el premio pero de verdad que te lo agradezco muuuchísimo y de corazón.

Un besote enorme!

Una mamá muy feliz dijo...

Felicidades!!!!!!!!!!! será porque te lo mereces??? además está bien saber un poquito más de tí...

mónica rey dijo...

Ohhhh¡¡¡¡¡ Muchisimas gracias por el premio .MIS TRES Y YO , están felices .Por cierto enhorabuena por los tuyos y por la maravillosa iniciativa que has tenido

NUUR dijo...

Felicidades, cuantos premios! asi nos vamos conociendo un poquito más......y seguro que con lo que te mueves te caeran otros tantos. Besitos

Naim dijo...

Muchisimas gracias Clara, es un honor para mí tener este premio y encima viniendo de tí. Eres un solete. Muakss y buen finde.

GIOVANNA NAVARRETE dijo...

Muchas felicidades!!! Qué barbaridad jejeej!!! Un abrazo

mimpayyo dijo...

Felicidadades por todos tus premios!!!
Y muchisimas gracias por el que me has otorgado ( ultimamente ando escasa de tiempo y no suelo continuar la cadena, pero agradezco unmontón a aquellos que se acuerdan de mi y visito al resto de premiados, siempre descubres algun blog chulísimo que no habias visto antes).
Por cierto me encanta, super encanta la iniciativa del Encuentro blogger, he descubierto tantos blogs que me han enamorado... mil gracias
Bss y Feliz fin de semana

moninpics cruz bodensiek dijo...

que bonito!!!
www.moninpics.blogspot.com

Publicar un comentario en la entrada


up