Pasado y presente en: Veles e Vents

Estoy preparando un post sobre las tendencias de moda para esta Primavera/Verano 2014 que espero os guste en el momento logre finalizarlo, claro. Porque entre estas y aquellas, en un arranque de "hijitis" aguda, me he desviado por completo del tema viendo fotos de mi peque. Así que ante tal avalancha de emociones de Madraza empedernida y sin remedio alguno, hago este post que nada tiene que ver con el tema que llevaba propuesto para el día de hoy. Sorry! 
Este Sábado (para las que también me seguís por Instagram no es noticia, pero con vuestro permiso lo cuento para el resto) estuve con mi peque en la Playa de las Arenas y en la Marina Real de Valencia, tocaba hacer Skateboard, (como le llama mi hijo al monopatín de toda la vida, vamos) y como hacía un día tan precioso y vivimos a escasos 15 minutos andando de la playa, pues allá que nos fuimos.
Paseo Marítimo "Playa de las Arenas"
Diversión asegurada con la tirolina
Pérgola de la Marina Real
Dársena Marina Real
Mami feliz con su hijo fotógrafo
Edificio Veles e vents
Hasta aquí todo maravilloso. La nostalgia me ha pillado por sorpresa al encontrar por casualidad en el ordenador, otras fotos en ese mismo lugar hechas 3 años atrás y descubrir así, de sopetón, lo mucho que ha cambiado mi hijo. Ahí se han desatado las emociones y necesariamente tenía que escribir este post: Pasado y presente en Veles e vents.
Besos y gracias por leerme.
“Veles e vents han mos desigs complir, faent camins dubtosos per la mar.
Mestre i ponent contra d’ells veig armar; xaloc, llevant, los deuen subvenir
ab llurs amics lo grec e lo migjorn, fent humils precs al vent tramuntanal
que en son bufar los sia parcial e que tots cinc complesquen mon retorn.”
Ausiàs March
“Velas y vientos cumplirán mis deseos, siguiendo dudosos caminos por el mar.
Mistral y poniente contra ellos veo fraguar, más siroco y levante los ayudarán
junto con sus amigos gregal y mediodía, que humildemente ruegan al viento 

tramontanal que les sea propicio en su soplar, y que los cinco cumplan mi regreso.”













5 comentarios:

Una mamá muy feliz dijo...

Ufffff como crecen...y tan deprisa!!!

Hija que suerte de clima tenéis allí!!!!! como no hagas pronto el post de tendencias te pilla el toro...jejejejjeje

Besosssssssss

Mami Chic dijo...

Toda la razón del mundo, a ver si lo termino para hoy. Pero este me apetecía mucho más! Besis

GIOVANNA NAVARRETE dijo...

Precioso lugar Clara!!! Ya tengo ganas de que venga mejor tiempo para pasear con mis peques por allí... Quién ha visto el puerto y quién lo ve!!!

Preciosas fotos guapa. Un abrazote ;)

Mami Chic dijo...

Giovanna el Sábado hacía un día precioso, las fotos son de entonces. El parque estaba a tope de nanos y de Papis. Hubieses disfrutado un montón con los críos al solete como hice yo. Un beso cielete.

Tatiana Un detalle diferente dijo...

Me encanta pasarme por aquí y recordar Valencia gracias a esas fotos que nos pones, la Playa de las Arenas, quien estuviera allí ahora, y no con el frío de nieve que se avecina que tenemos en Pamplona. Un besico y buen miércoles.

Publicar un comentario


up