Premio al mejor blog amigo

Como muchos ya sabéis hace poco creé el "I Encuentro Blogger by the Face" con una gran éxito de participación. Me siento muy feliz de haberlo organizado porque me ha permitido conocer a cantidad de blogs interesantes, de muy diferentes temáticas, y sobre todo me ha brindado la posibilidad de conocer a las personas que existen tras ellos. Gente estupenda, que al igual que yo, utiliza su blog como ventana al Mundo para: contar su día a día, enseñar sus creaciones, fotografías etc. 
La verdad es que el evento, no me ha dado más que satisfacciones, algunas de ellas en forma de premios, como los últimos que recientemente me concedieron vari@s bloggers. En total (sin contar los que ya tenía) han sido 8. Ante tal avalancha de menciones, he pensado que lo mejor era agradecerles el detalle de una forma conjunta, pero muy especial. Para ello he inventado y diseñado un nuevo premio. Sí, me he sacado un premio de la manga, ya lo sé, pero ¿qué queréis? la ocasión lo merece, y además no viene mal innovar de vez en cuando, que algunos premios ya están un poco feotes y demodé ¿no os parece?. Este es el premio que he diseñado, espero que os guste:
"Premio al mejor blog amigo"
Se trata de un galardón que hace mención: al agradecimiento, a la amistad, a la confianza y afecto desinteresado entre las personas. A la camadería, compañerismo, simpatía etc. de un colectivo, en este caso de bloggers.
Mi premio es muy sencillo de compartir y de este modo continuar con la cadena. Seguid estos pasos.
PASOS
1- Nombrar a 10 blogs que merezcan este premio.
2- Contestar a una única pregunta: ¿qué es para ti la amistad?.
3- IMPORTANTE! Cuando utilices la imagen del premio, (bien en tu post, bien como gadget de tu blog), necesariamente tenéis que enlazarlo con este post de mi blog: 

Y ahora paso a nombrar a mis 10 galardonados (bueno alguno más. Me permito esta licencia por ser el día del estreno):
- Pilar del blog "Cuchibú"
- Marian del blog "Creaciones Nuur"
- Patri del blog "La sonrisa de Lu"
- Gemma del blog "Sweet & Delicius"
- Jordi del blog "Sokahuakan"
- Al blog "Regalart Mataro"
- Giovanna "Voy con la casa a cuestas"
- Nerea del blog "On my way Kids"
(Todos ellos en agradecimiento a los premios que otorgaron recientemente a mi blog Mimami Chic!)
- Ana del blog "Martina & me" porque me encantan las Mamás felices con las que me puedo identificar.
- Carolina del blog "Mamá ríe" porque siempre tiene el detalle de visitarme y dejar un comentario alegre. Con la ilusión que me hacen!
- Inés del blog "Mamá recicla" porque contribuye a mejorar el medio ambiente reciclando y fomenta la imaginación de los niños. 
- May del blog "Creative Mindly" por haber seleccionado a mi blog entre los elegidos para su publicidad gratuita. Gracias.

¿Qué es para mi la amistad? querer desinteresadamente y con absoluta confianza. Saber escuchar e intentar ayudar. Que la sinceridad no sea una barrera o rechazo entre las personas. Saber aceptar y valorar los defectos y cualidades de la otra persona. 
Ahora os toca a vosotr@s! Espero que os haya gustado la sorpresa.










31 comentarios:

NUUR dijo...

Me parece una idea estupénda Clara, te ha quedado chulisimo el diseño, me parece muy elegante como todo lo que haces, Ah ! y gracias por este nuevo premio que me hace mucha ilusión. En cuanto tenga un rato me pongo manos a la obra. Besitos

JORDI FERNANDEZ GIL/SOKAHUAKAN dijo...

Muchisimas gracias Clara por ese premio, lo agradecemos un monton y mañana hago la entrada ya que me parece una cosa muy bonita para nosotros las/los blogueros ;-)
Muchos besos

Sweet and Delicious dijo...

Muchisimas gracias Clara por este premiazo. Mañana sin falta hago la entrada correspondiente en mi blog. Ademas la foto me requetechifla ;-) Besos guapa

Ana Pita de la Vega dijo...

Oh Clara, que ilusión , no sabes que alegría!, Qué bonito es el premio!!!

Feliz, más que feliz!!

Una mamá muy feliz dijo...

Pero Clara, me encanta!!!!!!!!!! qué ilusión me ha hecho, además por recibir el premio, porque me encanta tu idea, el diseño, la única pregunta...todoooooooooo, hoy me voy a dormir feliz!!!!

Gracias por tus palabras, significan mucho para mí.

Me encantaaaaaaaaa...lo luciré orgullosa en mi blog, en cuanto me dejen las obligaciones familiares te lo agradezco como te mereces.

Besos emocionados!!!!

Marta Cris dijo...

qué bonito es tu blog!!!! me encanta el fondo, los tonos elegidos... todo!!!! vengo a conocerte cumpliendo las visitas del evento y me ha encantando de verdad! un besito y te invito a conocernos ;)

GIOVANNA NAVARRETE dijo...

Muchísimas gracias Clara!!! Para una novata como yo es todo un orgullo tener un premio y más de estas características. No hay mejor premio que tu amistad!!! ;) Un besote

Mami Chic dijo...

Gracias preciosa. Un beso!

Mami Chic dijo...

Gracias a todas por vuestros comentarios

NUUR dijo...

Hola Clara.....pasate por mi blog que tienes un regalito. Besitos

Mami Chic dijo...

Cachiss! qué ilusión, voy para allí!

Nita García dijo...

Hola Clara: no nos conocemos pero vengo de la mano de Ligia a la que le otorgaste el premio. Lo he recogido de ella pero he querido pasrme personalmente por tu blog para agradecerte la inicativa en crear tal premio para la "amistad". Hacía falta una cosa así como regalo a esas amistades y compañeras que nos estimamos. ¿La amistad? para mi es algo especial. Valoro mucho una amistad "una verdadera amistad". Tengo grabada una frase conocida: "El que tiene un amigo tiene un tesoro". A veces un amigo sustituye a un hermano. Desde mi humilde blog, enhorabuena por tu diseño y gracias por ello.
Lo mínimo que puedo hacer es invitarte a mi blog si quieres pasarte, siempre serás bienvenida. Besos.

Mami Chic dijo...

Muchas gracias por tus palabras Nita, me han hecho mucha ilusión. Claro que me paso por tu blog. Disfruta de tu premio y ya sabes que aquí en Mimami Chic! también tienes tu casa. Un beso.

familiabitxuni dijo...

Gracias por pasarte por mi blog y aclarar el error con la imagen del premio, acabo de cambiarla y escribí un post aclarandolo. Lo siento

Mami Chic dijo...

Gracias a ti! si es que no puedes tener mejor ganado el premio! eres genial!

Mariela Mamá inspirada dijo...

hola !!! vengo a conocerte porque tu hermoso premio llegó hasta mi también, y ha sido una bonita manera de mimar amigas, además que tenía que felicitarte por tu diseño, que luciremos orguosas todas en nuestras casitas!!! besitos...

Unasonrisa paramamá dijo...

Ya tengo el mío. Gracias!!, bss!!

http://unasonrisaparamama.com/premio-al-mejor-blog-amigo/

Reloj de madre dijo...

A mi también me llego la semana pasada. Muchas gracias por crear un premio tan chulo.

Mami Chic dijo...

Me alegro mucho Reloj de Madre, una Sonrisa para Mamá y Mariela. Gracias por vuestra visita!

Lara García dijo...

Hola guapa, no había escuchado una iniciativa como esta desde hace tiempo, me encanta que la hayas creado.

¡Besos!

El rincón de Baqui dijo...

Acaban de otorgarme tu premio y estoy preparando la entrada y me he dicho "tengo que visitar el origen" y aquí estoy y por supuesto me quedo. Así que nos veremos por estos lares. Saludos
http://baqui-mirincon.blogspot.com.es/

Natitxu dijo...

Tienes un blog muy chulo, encantada de seguirte.
Besos

Esther M.T. ManualizART dijo...

Hola!! Acabo de llegar aquí gracias a que me han otorgado tu premio. La verdad es que este tipo de iniciativas me parecen geniales y nos acercan un poco más entre bloggers. Ahora mismo preparo mi entrada y todos los pasitos. Saludos!!!

Mami Chic dijo...

Gracias por vuestra visita y por vuestros comentarios. Saludos!

Laura La tienda de dibus dijo...

Tú sigue con esa mente inquieta tuya, que nos hace un montón de propuestas interesantes :D

Marisa Alonso Santamaría dijo...

Felicidades por la idea. Ha quedado genial.
Un abrazo

Mariela Parma dijo...

Hola!! precioso blog!!! preciosa iniciativa!!! Me ha llegado tu reconocimiento!! saludosss

Mami Chic dijo...

Gracias por vuestros comentarios y felicidades a l@s premiad@s!

Roberto Ortega dijo...

¡Felicidades por la iniciativa! Acabo de recibir el reconocimiento y me emocionó mucho. Por esa razón descubrí tu blog, debo decir que el diseño es estupendo!!

Mami Chic dijo...

Gracias Roberto. Bienvenido!

Mertxe Rodriguez dijo...

Hola, decirte que me ha llegado tu creación de la mano de dos bloguers fabulosas. Gracias por crear éste premio tan bonito como emotivo. Un premio con sentimientos que afloran al contestar la pregunta y que emocionan al leer las respuestas.
Simplemente gracias :)) Besitos
La Cocina de Mertxe

Publicar un comentario


up