Un agradable paseo por mi ciudad

Bueno, hoy por fin un nuevo post. Escribir lo que se dice escribir, en esta nueva entrada de mi blog, voy a escribir poco, estoy algo perezosa. La mini escapada del otro día a la Estación de esquí de Valdelinares me dejó muerta. Prefiero que veáis estas fotos que hemos hecho esta mañana (digo "hemos" porque mi hijo se está aficionando seriamente a la fotografía, ¡cosa que me encanta!). Nos hemos acercado dando un agradable paseo por la Avenida Blasco Ibáñez de Valencia, hasta los Jardines de Monforte. En este precioso lugar, entre árboles centenarios, estatuas de mármol, estanques y algún que otro "bichejo" hemos pasado la mañana.
Espero que os hayan gustado. Con este retrato que me ha hecho mi pequeño artista, (disculpad que la modelo no esté a la altura) me despido hasta mañana.









11 comentarios:

sonia dijo...

Que paseo mas guayyyy.me encantan esos jardines

Paula - Rollos de Colores dijo...

Que bonitos son estos jardines, hace un montón que no entro a verlos. Unas fotos muy chulas!! Un beso!

Ana Pita de la Vega dijo...

Ay Clara qué fotos más bonitas! cualquier día de estos te encuentro y nos hacemos todos unas juntas!! jijiiji....UN BESITO!

NUUR dijo...

Que lugar más encantador !...y con lo pequeño que es tu hijo ya apunta maneras...menuda foto más chula te ha hecho. Un beso

Nita García dijo...

Qué sorpresa me has dado al pasarte por mi blog y encantada de tenerte como seguidora. Voy a hacer una entrada con tu gran diseño.
Las fotos preciosas. Con tantas veces que he ido a Valencia y no conozco ese magnífico parque. Bueno la verdad es que casi siempre voy por gestiones a realizar y no por placer. De todas formas disfruta de todos esos rincones con tu fotógrafo personal que de seguro vas a ser el blanco de sus tomas. Felicidades. Besos.

CosoQueTeCoso dijo...

Que parque tan bonitos y que fotos tan chulas.
Déjale la cámara a tu hijo, porque saca unas fotos estupendas.
La próxima vez que vaya a Valencia tengo que conocer este parque tan bonito.
Acabo de conocer tu blog y con tu permiso me quedo.
Besitos.

Tatiana Un detalle diferente dijo...

Genial el paseo Clara, he estado algunas veces por allí, me ha encantado recordarlo. Y vaya fotógrafo tienes, ja, ja. Un beso y feliz sábado.

Una mamá muy feliz dijo...

Bonito paseo!!!! gracias por mostralo...
El fotografo...excepcional, te ha sacado monísima, jejejej, que no es que no lo seas!!! ay que me lio...que estás guapísima, vamos...

Mami Chic dijo...

Gracias por vuestros comentarios chicas. Un beso enorme!

Laura Ferreira dijo...

Olá queridaa!
Adorei o passeio!
Seu filho fotografa muito bem!!
Jardim lindo!Te convido para conhecer meu blog!
Besos

Mami Chic dijo...

Hola Laura, bienvenida!!! gracias por tu visita y tu comentario. Besos.

Publicar un comentario en la entrada


up