La Ciudad de las Artes y las Ciencias

Como se suele decir: ¡más vale tarde que nunca!, así que por fin publico mi post para Blogger Traveller. No podía fallar este mes que estamos de Aniversario. Gracias a la iniciativa de Paty del blog "Mi dulce melocotón" hemos disfrutado de un año de experiencias, compartiendo con cientos de blogs, fotografías de todas partes del Mundo. Como ya sabéis yo publico sobre mi ciudad: Valencia y el lugar elegido para enseñaros en el día de hoy es "La Ciudad de las Artes y las Ciencias". Valencia es una ciudad de contrastes entre la tradición y la vanguardia, y para mí "La Ciudad de las Artes y las Ciencias" (pese a ser el centro de muchas polémicas) es la perfecta representación de la Valencia del siglo XXI. Espero que os guste el recorrido fotográfico que hemos hecho mi hijo y yo para mostraros los rincones más interesantes de este espectacular lugar.
Espero que hayáis disfrutado con el paseo. Podéis conocer a las demás ciudades participantes aquí.













16 comentarios:

Paty-pa dijo...

tengo muchas ganas de conocer valencia.... saludines...

Ana Pita de la Vega dijo...

Qué paseo tan bonito! te ha salido muy buen fotógrafo el enano!!! =)

Mami Chic dijo...

Gracias por vuestros comentarios! ¿Has visto Ana? es un artista este niño!

GIOVANNA NAVARRETE dijo...

Qué fotos más bonitas de mi Valencia!!! Y qué modelazos por favor!!! ;)

Tatiana Un detalle diferente dijo...

Clara, ya me extrañaba que no estuvieras este mes, ja, ja, más vale tarde que nunca. Precioso paseo por la Ciudad de las Artes, tengo muchísimas fotos por allí. Las personas que no habéis ido, merece la pena visitar Valencia, está preciosa. Las fotos son muy bonitas. Que pases buen fin de semana. Besos.

NUUR dijo...

Bonito reportaje, y como va aprendiendo tu niño!...al final se adueñará de la cámara. Besos

Mami Chic dijo...

Jajaaj! Gracias Giovanna.
Tatiana este mes no podía fallar. Me alegro que te hayan gustado las fotos.
Nuur, ya lo creo! le encanta la fotografía, lo debe de llevar en la sangre! jajajaja!
Besos a todas y gracias por la visita :)

Anillosybotones dijo...

Precioso paseo Clara, muy bonitas las fotos y tu peque y tu muy guapos :)) otro viaje pendiente para mi lista.
Besos y buen fin de semana!!

Cande

Mami Chic dijo...

Gracias Cande. Un beso!

mimpayyo dijo...

Precioso el recorrido ... y las fotos!!!, y sí, a mi también me parece que representa muy bien la Valencia del siglo XXI
Un beso y feliz finde

Entre lazos y abalorios ( Rosario) dijo...

Un reportaje genial Clara. No tengo el gusto de conocer esa zona asi q gracias x abrir esta ventanita. Un beso
Rosario

Mami Chic dijo...

Gracias por vuestros comentarios. Sabéis que me hacen muy feliz! Me alegro mucho que os haya gustado el recorrido por mi ciudad y las fotografías que hemos hecho. Un beso!

lopeque demipeque dijo...

Que """"Spambilen" los de Facebook jajaja

Mami Chic dijo...

Eso! que con Mimami Chic! no van a poder!

Doris Estela dijo...

Que hermosa ciudad y que perspectiva.. te felicito. Eres una gran fotógrafa.
Beso

Mami Chic dijo...

Gracias por tu visita y tu precioso comentario Doris. Te espero por aquí muchas más veces!. Besos.

Publicar un comentario en la entrada


up