Valencia y el mundo blogger

En Valencia, las bloggers estamos de enhorabuena por la cantidad de eventos interesantes que se están organizando en nuestra preciosa ciudad. Este fin de semana, sin ir más lejos acudí invitada a la Pasarela de Moda Infantil Petit Walking organizada por la revista Petit Style y la web Miramami. Con un gran éxito de público, el evento se realizó en el precioso Mercado de Colón. Firmas como: Hortensia Maeso, Rubio Kids, Bebecar Española, Cóndor, Lourdes Kids, Zippi, Elisa Menuts se dieron cita en este marco incomparable para presentarnos sus novedades.
 
 
  
A todos estos actos, suelo acudir con mi gran amiga y blogger Giovanna del blog Voyconlacasaacuestas. Nada mejor que su compañía para disfrutar al máximo de todos estos maravillosos eventos.
Tras el desfile, visitamos el showroom de Otoño Store (Espacio Creaty) que estará abierto al público hasta este domingo. Muy recomendable por la gran variedad de firmas allí congregadas, de las que destacaría: Kerida Mía, 5estrellasdemar, Mármara, entre otras muchas maravillosas marcas. ¡No os lo perdáis!
5EstrellasdeMar
Kerida Mía
Mármara
Y mientras tanto, en la otra parte de Valencia, por segundo fin de semana consecutivo, se desarrollaba el 4º Outlet Infantil, organizado por la revista Pequeños Héroes.
Un grupo de bloggers ya lo visitamos el fin de semana anterior, y disfrutamos de un estupendo almuerzo en muy buena compañía. Aquí os dejo algunas fotitos de ese día.
 
 En fin, como podéis comprobar esto es un no parar, pero lo pasamos genial. Feliz domingo.

4 comentarios:

GIOVANNA NAVARRETE dijo...

Qué post más chulo!!! No has podido explicar mejor el lio que llevamos estos días... Siempre nos lo pasamos papa y conocemos gente estupenda!!!

Un abrazo corazón ;)

Mami Chic dijo...

Ya lo creo Gio, lo pasamos siempre genial y es cierto que siempre conocemos a gente estupenda e interesante en este tipo de eventos. Un besazo!

Nita García dijo...

Hola bonita: Estoy visitando los blogs amigos después del parón estival y veo que todavía te encuentras por aquí, te hacía ya fuera de nuestras fronteras. Pues mi simpatía, y a aprovechar todo lo bueno que te ofrecen las circunstancias. Besos.

Mami Chic dijo...

Sí Nita, aquí sigo. Bienvenida! Es cierto que me es imposible publicar tan asiduamente como antes, pero sigo como blogger. Un abrazo y gracias por tu visita.

Publicar un comentario


up