Cocinando con Breville

Estoy un poco desaparecida del blog, aunque quienes me seguís en Instagram bien sabéis que no paro y que publico diariamente, es cierto que el blog lo tengo un poquito abandonado. Pero esto se termina hoy, este post va a ser la revolución en Mimami Chic! Os voy a enseñar un par de recetas súper sanas y apetecibles para preparar en cualquier momento del día a todos los miembros de la familia. Si a vuestros peques les cuesta comer verduras, quizás estas opciones que hoy os planteo, os puedan ayudar a resolver el conflicto, porque son sándwiches y a qué peque no le apetece un sándwich. 
Para elaborar estas recetas, reconozco que conté con la ayuda extra de esta súper ideal sandwichera de la marca Breville y su modelo VST070X que es la ¡Bomba! En cuanto a diseño, calidad y facilidad de uso. El acabado es en acero inoxidable, los huecos de los platos son profundos, lo que permite la elaboración de sándwiches de varios pisos y lo mejor, platos desmontables y lavables. Esto último, me parece una auténtica maravilla, ya sabéis lo incomoda que resulta la limpieza de las sandwicheras, pues con este modelo se terminó el problema. 
Una vez presentada a mi ayudante de cocina, sigo con las recetas:
1. SÁNDWICH DE ESPINACAS 
CON MOZZARELLA
INGREDIENTES:
-Pan integral
-1 huevo
-Queso mozzarella (rallado)
-Espinacas troceadas
-Pizca de sal y pimienta
-Margarina para untar el pan por el exterior


ELABORACIÓN:
Batimos el huevo, añadimos la sal y la pimienta. Las espinacas, previamente descongeladas se añaden a la mezcla, eliminando con anterioridad el exceso de agua. Por último se añade el queso mozzarella rallado, hasta que la mezcla adquiera una textura consistente. El pan, por la parte exterior se unta de margarina que es lo que le va a dar ese color dorado tan apetecible y en su interior repartimos la mezcla. Lo introducimos en la sandwichera a temperatura máxima y este será el resultado, una receta súper sencilla, de un plato bien sabroso y saludable.
2. SÁNDWICH DE PAVO Y AGUACATES, CON MOUSSE DE QUESO Y NUECES
INGREDIENTES:
-Pan de Centeno
-Aguacates
-Mousse de queso y nueces
-Lonchas finas de pavo
-Combinado de frutos secos y frutas desecadas

ELABORACIÓN:
Primero untamos el pan por la parte interior con el mousse, colocamos las lonchas de pavo y cortamos el aguacate en rodajas para posteriormente colocarlas ordenadamente sobre el pavo, introducimos en la sandwichera a temperatura máxima y por último adornamos por encima con frutos secos y frutas desecadas. Riquísimo.
Como habéis podido comprobar son recetas muy sencillas y a la vez muy saludables que podéis  preparar con vuestros hijos, yo conté con el mío como el mejor pinche de cocina y ya habéis visto el resultado. Os animo a cocinar platos sencillos con la mejor compañía y si tenéis que invertir en una sandwichera no dudéis en probar este modelo de Breville, os encantará.




0 comentarios:

Publicar un comentario


up